Enviamos a todas las comunas de Chile a través de las empresas Bluexpress, Starken y Chile Express. Al momento de realizar el pedido aparecerán las opciones para tu comuna, tu escoges cual.
Los productos son hechos a mano y a pedido, lo que significa que una vez que realizas la compra se comienza a realizar y armar tu pedido, por lo tanto tienen un tiempo de fabricación de 5 a 7 días hábiles aproximadamente (días hábiles: de lunes a viernes), contado desde el día hábil siguiente a la fecha de compra. Luego de eso, pasará a la empresa de transporte donde tomará entre 1 y 5 días hábiles extra.
En el momento en que tu pedido sea despachado y entregado a la empresa de transporte, recibirás un correo o sms con la información de seguimiento del envío. Recuerda sólo vas a recibir información de las empresas antes mencionadas, si el mail o sms es de una empresa distinta o no menciona ninguna, no es el pedido que compraste en nuestra tienda.
Es importante tener en cuenta que los tiempos de fabricación de nuestros productos pueden variar. El plazo de entrega puede aumentar dependiendo de la cantidad de productos solicitados. En particular, si tu pedido supera los 3 planificadores, agendas o cuadernos, es posible que necesitemos más tiempo para completarlo.
En caso de que esto ocurra, nos comunicaremos contigo para informarte sobre el estado de tu pedido. Si se prevé un retraso, te notificaremos lo antes posible.
Además, te recomendamos que, si planeas realizar un pedido grande, te pongas en contacto con nosotros a través de correo electrónico [email protected] o WhatsApp +56945309603. De esta manera, podremos ofrecerte información más detallada sobre tu pedido.
En caso de cualquier inconveniente con tu pedido, no dudes en escribirnos al correo o WhatsApp antes mencionado.
Agradecemos tu comprensión y paciencia miestras trabajamos para ofrecerte productos hechos a mano y de la mejor calidad.
Cuentas con un plazo de 3 días continuos desde la fecha de llegada del pedido para notificar cualquier falla de fábrica en el producto. Pasado este plazo, los daños serán atribuibles a terceros y no serán cubiertos, a menos que se evidencie un defecto o falla de fábrica.
Si deseas cambiar un producto comprado en nuestra página web, puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días corridos a partir de la fecha de compra. Para gestionar el cambio, sigue estos pasos:
1. Escríbenos un correo a [email protected] con el asunto: Cambio - Número de pedido: [número de pedido].
2. Adjunta un pantallazo de la boleta y proporciona la siguiente información:
- Tu comuna y región
- El producto que deseas cambiar
- El producto por el cual deseas cambiarlo
Te responderemos con las instrucciones para el cambio.
- Los productos deben estar en perfecto estado, completos, sin daños, ni manchas, ni arrugas y con su caja original.
- Solo se pueden cambiar productos ya establecidos (sin personalización).
- Los productos personalizados NO pueden ser cambiados.
Una vez recibido el producto, corroboraremos que esté en óptimas condiciones para proceder con el cambio. Si el cambio es aceptado, deberás elegir un producto de igual o mayor valor, pagando la diferencia.
Si el producto no cumple con las condiciones indicadas, se rechazará el cambio y se devolverá al remitente, quien deberá pagar los gastos de envío asociados al cambio. Tanto el envío como la recepción del producto correrán por cuenta del cliente.
Las compras realizadas a través de nuestra Página Web o Instagram no tienen derecho a retracto. No realizamos devoluciones de dinero.